miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un regalo muy delicioso

 Inauguro mi blog con una entrada dedicada al delicioso y calórico regalo de Navidad que he recibido hoy por sorpresa. Se trata de una cosa llamada "casques" que consiste en una cajita o cestita llena de golosinas, chocolatinas, caramelos... Al parecer esto se suele regalar por Navidad en Valencia (o eso dice mi amiga), a los más peques de la casa o también a los más golosos sea cual sea su edad.
Toda una delicia...
Además, para colmo de los colmos, esa chocolatina que aparece en el centro de la casques no es otra cosa que un YORKIE.  
Para los que no sepan qué es esa maravilla les diré que es la mejor chocolatina que puede existir en el mundo mundial. ¡No es una chocolatina cualquiera! Y encima es imposible conseguir comprarla en España, al menos que yo sepa. Hasta ahora sólo he visto Yorkies en Reino Unido y en Irlanda, así que ha sido una satisfacción encontrarmelo dentro de la casque. 
No cabe duda que mi querida amiga me conoce bien y sabe que me gusta lo bueno. 
Para algo soy de morro finete.

PD: La decoración exterior de la caja no tiene desperdicio.