miércoles, 27 de febrero de 2013

La Tagliatella

Me gusta ir a La Tagliatella de vez en cuando en Madrid cuando tengo antojo de pasta o de una pizza de masa muy fina. Es una cadena presente en varios puntos de España y bueno, las cadenas son cadenas, pero para comer comida italiana a un precio razonable está bastante aceptable. 

Lo que recomiendo:

  • Las pizzas son de una masa finísima y cualquiera de las que ofrecen están muy buenas. Son como muy naturales y nada grasientas.
  • El panne della Tagliatella, hecho en el momento con cebolla, aceitunas...
  • Las pastas: hay unas 400 combinaciones de pastas y salsas. Eso es lo mejor de todo, porque así hay múltiples opciones para todos los gustos. Las pastas rellenas estás muy buenas. Mi preferida es la pasta farfalle rellena de tres quesos y mortadela de Bologna. Las salsas: la Pesto Rosso Panna (con nata, tomate seco, piñones y queso) y la Tartufo e Funghi (con nata, setas y trufa).
    Pizza al Parmigiano


    Panne della Tagliatella

 Otros platos interesantes: 
  • Insalata affumicata: lleva lechuga, langostinos, gambas, salmón, delicias de cangrejo, maíz, anchoas y tomate confitado, añadiéndole la vinagreta de frutos del bosque
  • Los postres: están muy buenos el Tutto Cioccolato y el Cioccofondente, un vasito con mascarpone, chocolate y bizcocho. 
DÓNDE: En Madrid son recomendables los de Avda. Felipe II, 17, 28009 Madrid (tel. 91 781 67 06) y el de Calle Barquillo, 8, 28004 Madrid (tel. 91 522 21 53).
PRECIO MEDIO: 20por persona. 
RECOMENDADO: Para comer con la familia. Mejor reservar porque suele estar bastante lleno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario