martes, 26 de febrero de 2013

New York Burger


New York Burger es una de los mejores lugares para tomar una buena hamburguesa en Madrid. Todos los amantes de las hamburguesas afirman que Alfredo's Barbacoa (del que ya escribiré una entrada más adelante) tiene la mejor hamburguesa de Madrid, con la mejor carne, y estoy de acuerdo. Pero tengo que reconocer que New York Burger tiene muy poco que envidiarle a Alfredo's. La carne del New York es de muy buena calidad y a eso hay que sumar que New York Burger tiene como valor añadido muy buenos maridajes en los ingredientes,
Además se puede elegir la cantidad de carne. Yo recomiendo no pedir una demasiado grande, de 180 o 250 gramos son las perfectas, porque así se saborea mejor la carne. Por supuesto, el punto de la carne también puede elegirse y se asan en horno de carbón.
Se puede acompañar con patatas fritas, asada, ensalada de lechuga y tomate o ensalada de col. Recomiendo sin duda la patata asada con crema agria o mascarpone y cebollino.

Y por último, y no menos importante, puedes elegir entre tres tipos de panes: pan tradicional con sésamo, pan con semillas de amapola, focaccia y pan sin gluten. 
Park Avenue

Mis hamburguesas preferidas:
  • Hamburguesa Chrysler Tower con queso azul, salsa de arándanos, cebolla roja, lechuga y tomate.
  • Chrysler Tower
  • Hamburguesa Park Avenue con foie, cebolla caramelizada y tomate
Y también a destacar:
  • Tienen bastantes tipos de Coca Cola (light, sin cafeína, light sin cafeína, zero, zero sin caféina)  y eso no se encuentra en todos los restaurantes. 
  • Las alitas de pollo asadas al carbón con salsa barbacoa o buffalo picante.
  • La Cookie con chips de chocolate, que se sirve caliente en una cazuelita de barro acompañada de helado de vainilla. Es deliciosa, así que mejor deja sitio para el postre. 
DÓNDE: Calle de Recoletos, 4, Madrid. Teléfono: 914 31 84 17. También tienen otro en calle General Yagüe 5 en Madrid.
TIPO DE COMIDA: Americana, Hamburguesas.

PRECIO MEDIO: 25 € por persona aprox.
RECOMIENDO reservar.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario