lunes, 13 de mayo de 2013

Tradevo, gastro taberna

No sé muy bien cómo clasificar a este sitio, porque Tradevo es de cocina moderna, pero está en Sevilla, y a la vez tiene tapas más típicas, aunque se puede comer sentado... En fin, Tradevo me gustó porque es distinto a lo típico sevillano, aunque sin perder la tradición en lo gastronómico y esa buena atención a los clientes, tan característica de los bares sevillanos. 

Huevo de ganso ibérico frito con jamón de bellota
Todos sus platos están colocados en una pizarra gigante en la pared y según la temporada añaden o quitan, y además ofrecen una amplia variedad de vinos para a los que les guste maridar.


Destacan en su carta los boquerones al limón, fritos, crujientes y nada aceitosos, se sirven en un cartucho (como tradicionalmente se ha hecho en las freidurías de pescado de toda la vida), el tartar de salmón, aguacate y sésamo, la hamburguesa de secreto, con pan de tomate y yuca frita (en tamaño mini) o los berberechos al vapor. Mi plato preferido: el huevo de ganso ibérico frito con jamón de bellota, espectacular y en tamaño maxi.

Tartar de salmón, aguacate y sésamo
Berberechos al vapor
Los postres tampoco están nada mal. Esta Semana Santa se podía disfrutar de la torrija con almíbar de moscatel y sorbete de cítrico, una interpretación distinta de la tradicional torrija que combina divinamente con la acidez y el frescor del sorbete. El tiramisú, servido en una taza de café, tampoco tiene desperdicio. 


Torrija con almíbar de moscatel y el sorbete de cítrico
Tiramisú


DONDE: Plaza Pintor Amalio García del Moral, 2 (residencial Conde de Bustillo), 41005, Sevilla. Teléfono: 626 255 573 (se admiten reservas).
PRECIO: 25€ por persona aproximadamente.
RECOMENDADO: para ir a tomar tapas tranquilamente y disfrutar de una buena comida. El sitio no es muy grande así que puede que te toque esperar si no tienes reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario