domingo, 22 de septiembre de 2013

Luke's Lobster

En Maine es muy típico comer langosta (ya os contaré en otro post la langosta que probé en Nueva York) y Luke's Lobster ofrece el auténtico lobster roll de Maine en Nueva York. Luke's Lobster es una cadena de restaurantes especializada en lobster roll. Suelen ser pequeños locales porque casi todo el mundo pide la comida para llevar, pero tienen mesitas altas con taburetes si prefieres comer allí.
El lobster roll, para los que no sepáis lo que es, es un sandwich con langosta cocida y un toque de mayonesa, mantequilla derretida con limón y especias. 

Taste of Maine

También tienen el crab roll (sandwich de cangrejo) y el shrimp roll (de gambas). 

Lo mejor es pedir el menú Taste of Maine que trae un mini sandwich de cada para probarlos y viene con un refresco y una bolsa de patatas. Lo más simple del mundo pero de verdad delicioso. Y si vas en pareja pide el Noah's Ark, igual pero para dos. ¡Ah! Se me olvidaba, todos los rolls vienen acompañados de un pepinillo en vinagre gigante.
Si te gusta el marisco es una forma distinta de comerlo que no te puedes perder.


Decoración del Luke's Lobster 

Decoración del Luke's Lobster




Lobster Roll

DONDE: Upper West Side, 426 Amsterdam Ave (b/w 80th and 81st), New York. En Nueva York tienen también locales en The Plaza y en el Upper East Side. 

PRECIO: Un menú Taste of Maine cuesta 20 USD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario